Goya Floristas

Flores, innovación, decoración y detalles únicos. Llenamos tu vida de flores

Goya Floristas nace en 1999 como el sueño de Pedro María Sevilla, un enamorado del mundo de las flores. Un sueño que años más tarde continuaría el diseñador floral José Ángel Colmenero, convirtiendo las flores en su vida.

Ya han pasado casi 25 años desde nuestro comienzo, pero la pasión y la exigencia por lograr la excelencia en cada composición y trabajo sigue intacto. Somos una floristería moderna que se adapta a los gustos de nuestros clientes, algunos de ellos, nos acompañan desde el comienzo  de esta andadura. 

Desde nuestras tres tiendas en Vitoria-Gasteiz creamos todo tipo de adornos florales y arte floral, usando la mejor variedad y calidad de flores y plantas, ya sean para tu hogar, para un regalo especial o para cualquier tipo de evento en el que quieras transmitir una vibración especial y única.

José Ángel Colmenero, artista floral

José Ángel Colmenero es el latido de Goya Floristas. Un artista floral ampliamente reconocido cuyo amor por las flores, las plantas y el arte es su vida.

De sus manos salen las más bellas creaciones que puedas imaginar. Su nombre es sinónimo de belleza, exquisitez y elegancia, así como conocedor de las últimas tendencias en diseño floral.

Jose Ángel Colmenero. Artista Floral

Experiencia

Casi 25 años adornando con flores todos los momentos de la vida

Profesionalidad

En cada arreglo floral reflejamos entrega y amor por nuestra labor

Calidad

Comprometidos con la mejora continua para brindar un servicio que supere las expectativas 


Colmenero Atelier: nuestro Atelier para bodas y eventos

En Colmenero Atelier damos forma a tus ideas y sueños. Creamos de manera cuidadosa ambientes y eventos donde las flores se convierten en parte integral de la experiencia. Para nosotros todo es posible, desde las ideas más sencillas hasta los proyectos más especiales y personales.


Floristería a domicilio en Vitoria