La Navidad de siempre como nunca en Goya Floristas

Este año, quisimos apostar por una Navidad diferente, “la Navidad de siempre como nunca”. Una Navidad única, exclusiva y mágica. Llena de artículos y accesorios tradicionales, a los cuáles hemos querido darles un protagonismo especial.

 

Imágenes de la campaña de Navidad 22: ‘La Navidad de siempre como nunca’

Luces, coronas, renos, cascanueces, cajas de música navideñas y un gran árbol de Navidad decoran desde el 11 de noviembre la tienda de Zabalgana, avenida de Naciones Unidas, 20.  Ese mismo día, dimos la bienvenida a una de las épocas más bonitas del año con un gran encendido del escaparate. Un evento que brilló aún más con el coro infantil de la Escuela de Teatro Musical Marianistas, 50 voces interpretaron diferentes canciones de Navidad ante la multitud de vecinas y vecinas de Vitoria-Gasteiz que nos acompañaron en un día tan especial.

 

Equipo Goya Floristas y coro infantil de la Escuela de Teatro Musical Marianistas en el encendido del escaparate de Zabalgana

 

Como en otros años, también hemos tenido el tradicional sorteo diario del calendario de Adviento con regalos originales y para todos los gustos. Como novedad, este año, el día de Nochebuena sorteamos una noche (alojamiento + desayuno) en Las Cabañas de los Árboles, una experiencia a 17 metros de altura.

Cabaña Txantxangorria en las Cabañas en los Árboles en Bizkaia

Cabaña Txantxangorria en las Cabañas en los Árboles. Premio del calendario de Adviento

Este año, queríamos vivir el verdadero espíritu navideño y rescatar la magia de la Navidad de una forma única. Por ello, hemos organizado una completa programación de talleres de coronas de Adviento y centros florales. Además, de una colección de Navidad online de ramos, centros de mesa, flores de Pascua, árboles Píceas… para regalar e ilusionar.

 

Talleres de coronas de Navidad en ‘The Studio’ en Lakua.

 

Colección online de Navidad

 

Si sientes:

FLO RES
14 de FEBRERO

Adelántate y reserva ya tu ramo por San Valentín

Envíos a Vitoria-Gasteiz y Miranda de Ebro

× ¿Podemos ayudarte?