City of Flowers: Una fiesta única para celebrar al artesano florista

Un año más, hemos participado en City of Flowers con nuestros diseños, creando unas obras florales únicas que han aportado color y vida a nuestra ciudad.  

Nuestra obra principal ha requerido de un increíble montaje para enmarcar el 45º Aniversario de la Capitalidad de Vitoria-Gasteiz. Aquí puedes ver el proceso y resultado final.

"Diversidad: flor, color y vida"

Más de 9.000 tallos han conformado esta espectacular obra floral para recubrir la fachada Consistorial de Vitoria-Gasteiz desde el suelo de la Plaza hasta lo alto de su famosa balconada. 

Con una paleta crómatica compuesta por verde, rosa, morado, fucsia, amarillo, naranja, azul claro y blanco creamos un diseño multisensorial a través de una cuidada selección floral formada por statice, clavel, delphinium, alstroemeria, rosas pitiminí, limonium, paniculata, eryngium, eucaliptus, solidago y esparraguera, entre otras. 

"En color y color"

Además, dentro de nuestra participación en City of Flowers, creamos también la obra floral «En color y color» en la entrada de la Subdelegación del Gobierno. 

Diseñamos unos arreglos florales que combinaban distintas texturas con una paleta de colores vibrantes, logrando una integración armoniosa y visualmente impactante.

Es un honor formar parte de iniciativas como City of Flowers que resaltan el trabajo de nuestra profesión, haciendo participe a toda la ciudadanía en una fiesta que pone en relieve el esfuerzo y pasión que derrochamos día a día los artesanos floristas.