Celebra tu boda en Goya Floristas

Bodas

Nuestra experiencia nos avala para hacer de tu boda un día especial e inolvidable. Juntos crearemos el escenario perfecto

Novia
Bodas Goya Floristas
“Pocas cosas hay tan románticas en una boda como las flores, su vibrante belleza cautiva todas las miradas del enlace. Estoy orgulloso de contribuir a que cada novia se sienta identificada con su diseño floral lleno de belleza y elegancia”

José Ángel Colmenero.


Cómo lo hacemos

Tanto si se trata de diseñar el ramo de novia, como de la decoración integral de una boda, puedes contar con nosotros. La perfección está en los detalles y para eso, necesitamos trabajar de una manera organizada y escuchando los deseos de cada pareja atentamente.

El primer paso tiene lugar en nuestro Atelier, donde José Ángel Colmenero compartirá todas las opciones disponibles teniendo en cuenta el lugar, la fecha y el estilo del enlace. 

Una vez finalizada esta primera reunión, totalmente gratuita y sin compromiso, prepararemos un presupuesto detallado con una propuesta personalizada sobre la que iremos trabajando hasta llegar al día más feliz de cualquier pareja.


Bodas Goya Floristas


¿Te casas?

Para esa celebración tan importante cuenta con Goya Floristas. Te escucharemos para diseñar juntos la mejor decoración floral.







    He leído y acepto la política de privacidad
    × ¿Podemos ayudarte?