fbpx

Bodas en exterior, la tendencia que ha llegado para quedarse

La normalidad en las bodas después del confinamiento está volviendo poco a poco, y con ello tendencias que ya estaban cogiendo fuerza anteriormente han cobrado mayor importancia, entre ellas las bodas al aire libre. Este último verano muchas de las parejas que han trabajado con nosotros han decidido celebrar sus bodas en entornos en los que guardar las medidas de seguridad es más fácil. Este tipo de celebraciones, nos ha permitido crear montajes y diseños flores más espectaculares todavía si cabe y enlaces como el que preparamos en el exterior del Palacio de San Miguel en Sodupe, Vizcaya; han hecho que demos un paso más en la preparación de eventos en todo tipo de entornos abiertos.

Estructura estilo Beduina en el exterior del Palacio de San Miguel donde se celebró el banquete.
Exterior del Palacio de San Miguel

El lugar elegido para la ceremonia de Kevin y Bea fue en el exterior del palacio, en uno de los patios. Un entorno íntimo pero abierto a la vez que era idóneo para cumplir con las medidas de prevención contra la Covid-19 vigentes en ese momento, tanto en aforo permitido como en distancia de seguridad.

El verano, los colores del sol y del entorno fueron la inspiración de la Wedding Planner La Mar de Momentos para crear una decoración floral donde los tonos anaranjados, amarillos y la vegetación eran los protagonistas. Una decoración sencilla, campestre y con un toque original. El ramo de la novia seguía la misma estética, un ramo con flores naturales, en tonos cálidos y acompañado de hojas de olivos. El toque perfecto de frescura y personalidad.

Ramo de la novia

El complemento perfecto para esta boda, fue la celebración del banquete bajo una carpa beduina, una estructura muy versátil que da un toque original y bohemio a cualquier entorno. La carpas beduinas elásticas están inspiradas en las carpas usadas por los Beduinos en el norte de África y Medio Oriente y desde hace poco tiempo es frecuente verlas en bodas y eventos al aire libre, ya que están adaptadas para el calor y para el frío.

Para la decoración de este espacio, se le dio peso a la naturaleza y a lo artesanal, con centros de mesa sencillos con hojas verdes, lámparas de mimbre y luces.

Decoración de las mesas en la zona del banquete

¿Sueñas con una boda al aire libre? En Goya Floristas te ayudaremos a ultimar y preparar cada detalle para que ese día sea perfecto. Contacta con nosotros aquí.